El Kit RQT-701 es un juego profesional de 13 puntas / dados extractores específicamente diseñado para desmontar y montar poleas de alternador. Este kit universal ofrece una solución completa para mecánicos automotrices, talleres eléctricos y aficionados exigentes que necesitan extraer poleas sin dañar el eje.
Ideal para trabajos de mantenimiento automotriz, su diseño compacto y variedad de puntas proporciona versatilidad y precisión.
Especificaciones técnicas y contenido del kit
Este set incluye una combinación de puntas, tuercas y adaptadores para adaptarse a múltiples tipos de poleas de alternador. Entre los componentes más sobresalientes se encuentran:
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Dado T50 con 33 dientes, longitud de 110 mm
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Dado M10 con 33 dientes, longitud de 110 mm
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6 puntas en barras de 75 mm: de hexágono 8 mm y 10 mm, tipo estrella T40 y T50, dentures estriadas para M8 y M10
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Tuerca hexagonal de 22 mm
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Tuerca de 4 pines con capucha hexagonal
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2 tuercas de 33 dientes para alternador, con cabezas hexagonales de 17 y 22 mm
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Dado de soporte 1/2″ (½ pulgada) de 10 mm
Este surtido le permite trabajar con múltiples configuraciones de poleas, alternadores y vehículos compatibles con estos tamaños.
Ventajas y beneficios
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Alta compatibilidad: Al ofrecer puntas y adaptadores diversos, el kit puede emplearse con muchos modelos de alternadores.
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Diseño robusto: Las puntas están fabricadas con materiales endurecidos para resistir torsión y desgaste durante el uso exigente.
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Precisión en extracción/instalación: Permite extraer poleas sin dañar el eje ni la pieza, manteniendo tolerancias y superficie del elemento reparado.
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Solución todo en uno: En lugar de adquirir múltiples pares de puntas especialistas, este kit de 13 piezas ofrece gran versatilidad en un solo set.
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Facilidad de uso: Con el dado de soporte de 1/2″ incluido, puedes utilizar herramientas estándar (trinquetes, extensiones) para manipular las piezas.
Aplicaciones recomendadas
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Extracción y montaje de poleas de alternador en vehículos de distintas marcas.
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Reparaciones en talleres automotrices donde se requiere remover el sistema de poleas sin remover componentes adyacentes.
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Mantenimiento preventivo o diagnóstico en sistemas eléctricos/ de carga automotriz.
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Proyectos de restauración automotriz donde las poleas han quedado fijadas por corrosión o desgaste.




